Inicio > Noticias > Policía > Acuchilló y golpeó a su ex mujer; luego la llevó al hospital

Acuchilló y golpeó a su ex mujer; luego la llevó al hospital

  • Brincó al domicilio y antes le dio una paliza
Fue detenido por la Policía Preventiva

Tremendo episodio de violencia se registró en esta ciudad de Durango, cuando un sujeto ingresó cual ladrón al domicilio de su ex pareja para golpearla y, no conforme con esto, la acuchillo de manera inmisericorde.

De esta brutal agresión da cuenta sobre el ingreso para recibir atención médica de una joven de nombre Brenda Sarahí ríos Rivera, de 25 años, quien tiene su domicilio en la colonia Ampliación Pedro Ávila Nevarez.

Los reportes de las autoridades indican que la mujer estaba en su casa a eso de las 23:00 horas, cuando en la parte trasera de su casa escuchó ruidos extraños, pero cuál sería su sorpresa, que quien estaba brincando al domicilio de manera ilegal era su ex, llamado Gabriel, de 26 años.

Al encontrarse frente a frente, este sujeto comenzó a golpear a la dama y no conforme con esto, sacó de sus ropas un cuchillo el cual usó en varias ocasiones para herir a Brenda en el tórax, abdomen, cuello, mejilla y brazo, todas de lado izquierdo, así como en brazo y antebrazo derecho.

Cabe señalar que fue el mismo agresor quien arrepentido por lo que momentos antes hizo, es el que traslada a la dama hasta la clínica de la Cruz Roja a la lesionada para que recibiera atención médica en primera instancia, ya que posteriormente fue canalizada hasta la clínica 1 del IMSS para su valoración.

Puntualizar que después de este suceso, Gabriel fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal,  quedando a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: