Inicio > Noticias > Policía > Acuchilló a su mujer en la casa que compartían

Acuchilló a su mujer en la casa que compartían

Tremendo suceso se registró en la Comarca Lagunera del estado, todo luego que las corporaciones policiacas tomaran nota en torno a un suceso en donde una mujer fue apuñalada en varias ocasiones por su pareja sentimental.

Sobre el caso se pudo establecer que la lesionada responde al nombre de Norma Patricia Vázquez Calzada, de 40 años, ella con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Gómez Palacio.

Fue poco antes de la medianoche cuando esta mujer estaba en el baño de su casa, lugar hasta el cual llegó el esposo de esta mujer de nombre José, de 39 años, con semejante cuchillo mismo que no titubeó en usar contra la mujer a la cual agredió en repetidas ocasiones.

De inmediato ella misma es quien dio parte a los servicios de emergencia para que la auxiliaran y de esta manera trasladaran hasta el Hospital General de aquella ciudad en donde ahora se encuentra recuperándose por las puñaladas recibidas.

En torno al paradero del agresor, las autoridades están ya investigando el suceso para de esta manera lograr ubicarlo y detenerlo para que responda por sus acciones.

%d bloggers like this: