Acuña entrena diferenciado en última práctica de Argentina antes de amistoso

Diario Uno

Buenos Aires, 28 may (EFE).- El centrocampista Marcos Acuña se entrenó diferenciado este lunes en la última práctica del seleccionado argentino antes del amistoso de este martes ante Haití en la Bombonera.

El jugador del Sporting portugués sufrió este domingo un golpe y tuvo que abandonar el entrenamiento abierto al público que se realizó en el estadio de Huracán, el Tomás Adolfo Ducó.

A pesar de que el domingo por la noche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que Acuña no sufrió “ningún tipo de lesión”, el centrocampista se entrenó diferenciado este lunes, según informó la AFA a través de Twitter.

La buena noticia es que el defensa Nicolás Otamendi, que también fue sometido a estudios el domingo, ya se encuentra recuperado de una molestia muscular y practicó a la par de sus compañeros.

La Albiceleste se despedirá este martes de su público con un amistoso frente a Haití en la Bombonera a las 20.00 local (23.00 GMT).

La alineación probable es la siguiente: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel di María; y Gonzalo Higuaín.

El miércoles los jugadores partirán rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitarán a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde harán base durante el Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio. EFE