Inicio > Noticias > Nacional > Elecciones 2021 > Denuncia Rosales Badillo detención arbitraria de su hijo

Denuncia Rosales Badillo detención arbitraria de su hijo

En rueda de prensa el candidato a diputado local por parte de Redes Sociales Progresistas, Hugo Rosales Badillo, indicó que personal de la Fiscalía General del Estado detuvo de forma injustificada a su hijo Germán Rosales y a otros integrantes de este partido político.

El abogado señala que personal de RSP sorprendió a elementos del PRI y el PAN comprando votos a cambio de un código QR, esto sucedió en el Fraccionamiento Fidel Velázquez, dichos elementos portaban una cachucha del equipo de beisbol Generales de Durango.

Al percatarse del hecho los militantes de RSP, entre ellos Germán Rosales, hicieron el señalamiento a las autoridades correspondientes, pero al llegar no solo detuvieron a los compradores de votos, sino también a quienes hicieron la denuncia.

Hugo Rosales Badillo indicó que esto se dio por orden de Miguel Silerio, quien a su vez recibió indicaciones por parte de la Fiscal General, Ruth Medina Alemán. “Hago responsable de lo que le suceda a mi hijo a Ruth Medina Alemán”, indicó.