Inicio > Noticias > Policía > Acusan a MP federal de golpear y amenazar a su propia esposa

Acusan a MP federal de golpear y amenazar a su propia esposa

Durango, Dgo.-Las presuntas amenazas con arma de fuego por parte de un agente del Ministerio Público Federal en contra de su propia esposa, a la que además habría golpeado, generó una movilización policiaca durante la madrugada de este miércoles; sin embargo, no se localizó al agresor.

De acuerdo a los datos disponibles, el atacante es un varón de nombre Miguel, que tiene 43 años de edad y vive en un departamento ubicado en una zona residencial al poniente de la ciudad.

Ahí, durante la madrugada de este miércoles, habría ejercido violencia familiar contra su propia pareja, a la que agredió utilizando un cinturón, además de golpearla contra una pared.

Además, según la información, la amenazó de muerte utilizando un arma de fuego, sin que se sepa si se trata de un arma oficial o no.

El reporte de dichas agresiones se dio a eso de las 02:30 de la madrugada de este miércoles, y aunque autoridades acudieron poco después a la escena, ya no encontraron al presunto violentador.

La afectada fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: