Inicio > Noticias > Policía > Acusan de propasarse a chofer de la Alianza; incidente ocurrió abordo del camión

Acusan de propasarse a chofer de la Alianza; incidente ocurrió abordo del camión

Durango, Dgo.-Un chofer que forma parte del Sindicato de la Alianza fue detenido tras ser acusado por el delito de abuso sexual; el incidente habría ocurrido a bordo de una unidad del transporte público y la víctima es una pasajera adolescente.

Según la denuncia, el incidente ocurrió el miércoles por la tarde, cuando una jovencita se trasladaba a su localidad de origen, El Nayar, a bordo de una unidad perteneciente a dicha organización de transportistas.

El relato indica que, al llegar a la base ubicada en la carretera a El Pueblito, el chofer se aprovechó de que ella era la única pasajera que aún quedaba en la unidad, por lo que comenzó con la agresión.

La menor de edad logró salir de la unidad y llegó a su casa, donde contó lo ocurrido a su familia; sus allegados la acompañaron al lugar de los hechos y, al confirmar que el agresor seguía en el sitio, se solicitó la presencia de las autoridades

Elementos policiacos llegaron y, ante el señalamiento, se procedió al arresto de Francisco Javier “N” de 45 años de edad, quien quedó en manos del agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: