Adame, con dos orejas y Hermoso de Mendoza, con una, triunfan en Zacatecas

El Sol de Zacatecas

México, 18 feb (EFE).- El mano a mano del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Joselito Adame, concluyó con el corte de una oreja para el de a caballo y con dos para el de a pie, en el festejo de este domingo en la Monumental de Zacatecas, en el centro del país.

Con buena entrada se lidiaron tres toros para el matador, de Santa Fe del Campo, lidiados en segundo, cuarto y sexto lugares y tres más, de San Isidro, el primero; Santoyo, el tercero y el quinto de Villa Carmela, en una jornada en la que hubo de todo.

Hermoso de Mendoza, con el primero que estuvo regular y se silenció su labor, tampoco logró el éxito en el tercero, que no colaboró. Tras división de opiniones, con el quinto se sacó la espina para obtener una oreja.

Joselito Adame, se mostró muy firme toda la tarde con los tres toros que mató. Con el segundo, valiente, le sacó partido para ser ovacionado. Estuvo mejor con el cuarto, trasteó con buen gusto, tanto que convenció y fue premiado dos orejas, además de ganarse la salida a hombros. Con el sexto, estuvo también por encima de su enemigo y fue ovacionado. EFE.