Adame y Saldivar, dos orejas, Hermoso de Mendoza, una

el-rejoneador-navarroCiudad de México, 1 feb (EFE).- Los mexicanos Joselito Adame y Arturo Saldivar, así como el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, se repartieron cinco orejas en la corrida de esta tarde en la plaza de Encarnación de Díaz, en el occidental estado de Jalisco. Adame, salió a hombros y Saldivar no lo acompañó al resultar herido en la palma de la mano izquierda, lo que no le afectó para actuar el viernes en la Plaza México.


Con lleno en el coso y mucho ambiente se lidiaron dos toros de Bernaldo de Quiroz para rejones y cuatro de Santa Fe del Campo que han sido manejables en líneas generales.

Hermoso de Mendoza, con el primero estuvo muy lucido en todo para cortar una oreja. Con el cuarto falló con el rejón de muerte silencio con aviso al canto.

Adame,que sigue imparable, con el segundo hizo una faena con firmeza y temple, y mató de estocada para dos orejas. El quinto no funcionó y el torero abrevió, silencio.

Saldivar, con el tercero realizó un trasteo de buena calidad y con empaque para dos orejas. El sexto, con la faena avanzada, fue cogido y herido en la mano. Joselito concluyó con el festejo. (1)EFE.