Addy Geovanna festejó sus XV años

La linda jovencita Addy Geovanna Reyes Mier llegó a la edad de las ilusiones, con alegría, felicidad y llena de salud, celebrándolo con una misa de acción de gracias la cual se llevó a cabo en el Templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para ser testigos de este bello acto de fe.

En tan especial día la joven quinceañera fue acompañada de sus amorosos  padres los señores  Rocío Anel Mier Calleros y Francisco José Reyes Estrada, quienes le agradecieron y pidieron a Dios por la felicidad de su linda  hija.

Gustavo Lugo y Evangelina Meza de Lugo tuvieron la fortuna de fungir como sus padrinos de velación, los cuales se mostraron muy atentos y conmovidos ante la homilía del sacerdote, quien elevó sus oraciones al Padre Celestial para que siga cuidando y guiando por el buen camino a la bella quinceañera.

Posteriormente la joven se dispuso a abandonar el santo recito para dirigirse hasta su amena recepción, en donde fue presentada en sociedad.

Durante la bonita celebración a los presentes se le ofreció una exquisita cena, así como ricos postres y selectas bebidas las cuales fueron preparadas para esta gran celebración.

La juvenil quinceañera estuvo acompañada por sus queridos hermanos Anel y Óscar Alejandro Reyes Mier, quienes fueron los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en su día. 

Posteriormente la bella quinceañera pasó al centro de la pista del brazo de su señor padre y acompañada de sus chambelanes de honor para deleitar a todos los presentes  con una emotiva pieza musical.

Sin duda alguna Addy Geovanna disfrutó de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella, en donde la  celebración transcurrió en medio de un gran ambiente el cual se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, convirtiéndose  así en un día inolvidable para  la quinceañera.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.