Inicio > Noticias > Policía > Adicto recibe con cuchillo a empleados de un anexo; hay dos hospitalizados

Adicto recibe con cuchillo a empleados de un anexo; hay dos hospitalizados

Durango, Dgo.

Foto: Archivo

Un adicto que sería llevado a un anexo ubicado en el fraccionamiento Guadalupe, no solo se resistió al traslado que realizarían dos empleados del lugar: sacó cuchillo y se defendió a grado tal que hirió a ambos.

El incidente ocurrió en un departamento ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas cerca del cruce con Pino Suárez, lugar al que, a petición de la familia de un paciente que consume drogas, fueron a recogerlo para anexarlo. Sin embargo lo harían contra su voluntad, lo que derivó en la agresión.

El paciente, Adrián “N”, lesionó tanto a Román Pérez Rocha, de 23 años de edad, como a José de Jesus Betancourt, de 27, ambos empleados de la fundación “Vale”, con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe.

Según su testimonio, fue en el acceso al domicilio del agresor donde ocurrió el ataque, después del cual ambos se trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada a un par de cuadras de distancia

Ahí, dada la gravedad de las lesiones, decidieron su traslado al Hospital General 450, donde se les atiende por heridas a la altura del tórax.

Autoridades ya buscan al agresor, que tras el ataque, huyó del inmueble con rumbo desconocido.

%d bloggers like this: