Inicio > Noticias > Sociales > ¡Adictos a la adrenalina!

¡Adictos a la adrenalina!

¡Espectaculares García! Feria Turística 2021

Este 2021 la nueva versión de la Feria Nacional Durango se presenta con lo ¡MÁS ESPECTACULAR! ofreciendo al turismo mexicano e internacional un divertido, pero sobre todo seguro ambiente familiar.

Entre las grandiosas sorpresas que esta nueva Feria Turística nos ofrece destacan; la exposición de dinosaurios, las artesanías, la comida típica y por su puesto como principal atracción para los duranguenses adictos a la adrenalina; los “Espectaculares García” una empresa que, con más de 72 años de experiencia en brindar diversión y esparcimiento familiar, hoy adapta todas sus atracciones a nuestros tiempos contando con todos los protocolos de seguridad anti covid.

Si lo que buscas son fuertes sensaciones y tienes la tendencia a disfrutar experiencias variadas, novedosas e interesantes las atracciones de la Feria Turistica Durango 2021 te ofrecen un moderno modelo de entretenimiento más adaptado a tus necesidades, pues en esta nueva presentación, la FENADU se reduce para destacar al turismo, solo lo más relevante.

Carritos chocones, Carrusel, montañas rusas, El martillo, el famosísimo Boster y para los peques; los tronquitos, brincolines extremos y las mini montañas rusas como el gusanito te esperan para pasar junto a tus seres queridos una tarde de ¡Mucha emoción y aventuras!

 

Corroborado por nuestro equipo de reporteros de Periódico Contacto Hoy, la Feria turística no solo cuenta con los protocolos de sanitización avalados por la Secretaria Nacional De Salud, también, cuenta con seguridad y vigilancia en horario completo de atención al público, específicamente de lunes a viernes de 5:00pm a 12:00am y fines de semana de 3:00pm a 12:00am.

 

¿Qué estás esperando para venir?

Por: Celina González