miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Adolescente de 14 años lesionó a otro de la misma edad con una navaja

Adolescente de 14 años lesionó a otro de la misma edad con una navaja

Lerdo, Dgo.-Cansado de las molestias de otro adolescente que de manera constante lo retaba a los golpes, un muchacho originario de Lerdo accedió finalmente a sostener una pelea con su retador; sin embargo, dicho menor de edad sacó de entre sus ropas una navaja y lo hirió.

Por fortuna, la lesión no fue de mayores consecuencias, si bien alcanzó a generar una hemorragia considerable en la mano izquierda de la víctima.

El lesionado es Eddy Alejandro “N” de 14 años de edad, quien vive en la localidad de Ciudad Juárez de dicha demarcación, lugar en el que ocurrió el referido incidente.

Según su propia declaración, el incidente ocurrió poco después de las 21:00 horas cuando dicho adolescente regresaba a su casa después de pasar un rato con algunos amigos y se encontró con el referido muchacho.

Tras sufrir dicha lesión cortante, el joven llegó a casa y le contó a sus padres lo sucedido, por lo que estos avisaron a las autoridades a través del número de emergencias.

Sin embargo, una vez que estas llegaron al sitio, el agresor ya se había resguardado en un domicilio, por lo que no fue posible su aseguramiento; ante ello, se brindaron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: