Inicio > Noticias > Policía > Adolescente, fracturado y con su moto incendiada al ser impactado por un camión

Adolescente, fracturado y con su moto incendiada al ser impactado por un camión

Gómez Palacio, Dgo. -Un adolescente de 17 años de edad sufrió fractura en su pierna derecha al ser embestido, en su motocicleta, por un camión de ruta que se dio a la fuga; su frágil unidad motriz fue destruida por el fuego.

Fue el martes, a media tarde, cuando Mario “N” fue víctima de dicho percance, por lo que fue trasladado por una ambulancia a un hospital de la región.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, el percance ocurrió poco después de las 15:00 horas en el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Chapala.

Según testigos, fue un autobús de la ruta Santa Rosa el que impactó a la motocicleta, que cayó aparatosamente sufriendo una aparente fractura de tibia y peroné; además, tras el impacto, su vehículo se incendió.

El chofer, al ver lo ocurrido, huyó de la escena y no fue localizado por las autoridades en los recorridos posteriores. La atención al incidente estuvo a cargo de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio.

Sin embargo, existen datos suficientes para que, a través de una investigación de la Fiscalía General del Estado, se establezcan las responsabilidades correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: