Inicio > Noticias > Policía > Adolescente, grave tras ser arrollado en carretera a La Flor

Adolescente, grave tras ser arrollado en carretera a La Flor

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo.

Un adolescente de 13 años de edad, cuyos datos generales no fueron proporcionados, se encuentra grave en un hospital de la ciudad de Durango tras ser arrollado por una camioneta tipo pick-up mientras circulaba en una bicicleta.

El percance, según el informe de las autoridades, ocurrió alrededor de las 15:00 horas del domingo en la carretera a La Flor, cerca de su localidad de origen, San José de la Vinata.

El informe indica que la víctima iba a bordo de una bicicleta por la referida carretera cuando fue impactado por una camioneta Chevrolet Colorado 2016, cuyo conductor no logró evitarlo y le provocó una aparatosa caída.

El adolescente sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que obligó a su traslado urgente al Hospital Materno Infantil por parte de una unidad de la Cruz Roja Mexicana; este lunes, el muchachito sigue en terapia intensiva.

Tras el percance, el conductor de la camioneta, Jorge “N” de 71 años de edad, fue detenido por personal de la Policía Investigadora de Delitos, que lo puso a disposición del agente del Ministerio Público.

Mientras que tanto la bicicleta como la camioneta quedaron bajo resguardo de la autoridad en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: