sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Adolescente y adulta, lesionados tras volcar en el centro

Adolescente y adulta, lesionados tras volcar en el centro

Gómez Palacio, Dgo. -Un adolescente de 14 años de edad y una señora de 51, resultaron lesionados tras un aparatoso accidente ocurrido el lunes en la zona centro del municipio de Gómez Palacio; la unidad en que circulaban acabó volcada tras un choque con un automóvil.

Las personas hospitalizadas son Emmanuel Calderón Vargas de 14 años y Amalia Flores García de 51, quienes iban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1999 cuando ocurrió el percance.

Este se registró en la avenida Allende del primer cuadro de la ciudad lagunera, lugar en el que su unidad motriz fue impactada por un Ford Grand Marquis modelo 2005, conducido por Rodolfo “N” de 34 años, quien resultó ileso.

Sin embargo, el impacto fue tan fuerte que la camioneta en que viajaban los lesionados acabó volcada sobre uno de sus costados, por lo que testigos se comunicaron de inmediato a los números de emergencia para solicitar apoyo médico.

Este corrió a cargo de técnicos en urgencias médicas tanto de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, como de elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes aunque no vieron lesiones que pongan en riesgo la vida de las víctimas, decidieron llevar a los dos ya referidos para una mayor valoración.

De los procedimientos posteriores al percance se hizo cargo el personal de Tránsito y Vialidad del Municipio de Gómez Palacio.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: