Inicio > Noticias > Policía > Adolescentes iban por un gran botín, pero se llevaron $700

Adolescentes iban por un gran botín, pero se llevaron $700

Gómez Palacio, Dgo.-Un grupo formado por tres varones de aspecto adolescente llegó hasta una gasolinera ubicada en el bulevar Santa Rita del municipio de Gómez Palacio y amagaron a una despachadora, aparentemente esperando llevarse una cantidad significativa de dinero; sin embargo, apenas llevaba un cliente despachado tras iniciar turno, por lo que los sujetos solo lograron llevarse $700.

Fue poco después de las 20:00 horas del lunes cuando hasta la sucursal MiGasolina, ubicada cerca del fraccionamiento Villas del Cedro, llegaron tres jovencitos a bordo de la misma motocicleta. Uno de ellos bajó y sacó un arma de fuego, con la cual le apuntó a una trabajadora para intimidarla.

Otro sujeto se acercó a ella y metió las manos y le esculcó sus bolsos, sacando el dinero de las ventas que hasta ese momento había acumulado. Prácticamente sin ver la cantidad, los adolescentes subieron de nuevo a su unidad motriz y salieron huyendo con rumbo a la zona de El Jabonoso.

De acuerdo al testimonio de la afectada, una mujer de 48 años de edad, hasta ese momento solo tenía en sus bolsillos 700 pesos producto de una venta recién realizada, por lo que los ladrones no estuvieron lejos de irse con las manos vacías.

Al sitio arribó personal de la Fuerza Metropolitana de La Laguna, así como agentes estatales y de la Policía Municipal que iniciaron recorridos en los alrededores, sin que se lograra la ubicación de los presuntos ladrones.