viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Adolescentes, lesionados tras caer de una motocicleta Italika

Adolescentes, lesionados tras caer de una motocicleta Italika

       Foto; Archivo

Pánuco de Coronado, Dgo.-Un par de adolescentes fueron hospitalizados luego de sufrir una aparatosa caída a bordo de una motocicleta; el percance ocurrió en territorio del municipio de Pánuco de Coronado el domingo por la tarde.

Las personas lesionadas son los adolescentes Jaime Adán Castillo, de 16 años de edad, y Emmanuel Santos Soto, de 18, quienes sufrieron el percance a bordo de una motocicleta Italika modelo 2018.

Según el informe de las autoridades, el percance se registró cuando las víctimas transitaban en las inmediaciones de la localidad Francisco Rueda Serrano de la citada demarcación.

En ese punto, el mayor de ellos perdió el control del frágil vehículo, lo que provocó que derraparan y cayeran, golpeándose contra el piso y sufriendo lesiones que obligaron a un llamado a los cuerpos de emergencia.

Al sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado al Hospital Integral de Francisco I. Madero, donde ambos fueron reportados estables. Sin embargo, no se descartó la posibilidad de su ingreso a otro hospital, con el fin de avanzar más rápidamente en su recuperación.

De los procedimientos posteriores al incidente, tomó conocimiento personal de Seguridad Pública de dicha demarcación.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: