Inicio > Noticias > Local > Adrián Alanís Quiñones, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el asta monumental

Adrián Alanís Quiñones, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el asta monumental

Inician las celebraciones del mes patrio

  • Los valores patrios, nuestro tesoro
  • El Secretario General de Gobierno, Arq. Adrián Alanís Quiñones, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera en el asta monumental.
  • Se otorgaron ascensos a personal militar destacado por su labor.
  • Durante el presente mes, se izará diariamente la enseña nacional por personal de diferentes instituciones.

En Durango, fomentamos los valores patrios porque son nuestro tesoro y es la riqueza que hemos heredado como nación, señaló el Secretario General de Gobierno, Arq. Adrián Alanís Quiñones, al encabezar junto con ei Gral. De Brigada D.E.M. Rogelio Gòmez Magaña, Comandante de la 10/a. Zona Militar, la Ceremonia de Izamiento de la Bandera en el asta Monumental, en la que se entregaron reconocimientos, insignias y grados a personal militar.

El Secretario General d Gobierno señalò que con estos reconocimientos dio inicio a las celebraciones del Mes Patrio, en el que recordamos la gesta heroica que nos dio libertad e independencia.

Al referirse al personal galardonado, dijo que son orgullo de nuestra naciòn y garantìa concreta de que el bienestar de los mexicanos està por encima de cualquier otro bien, y con su labor, disciplina, honor, valor, lealtad, honradez y patriotismo, han antepuesto el interés superior de la patria a sus intereses y aspiraciones personales.

Los que con lealtad son asumido y cumplido con su misiòn, hoy la naciòn se los reconoce en un acto de lealtad mutua con sus hijos, porque quien con sus actos destaca el secrificio, el servicio a la patria es retribuido.

La lealtad como virtud, conlleva la entrega incondicional a una causa y a sus superiores, pero tambièn implica que sus superiores sean leales con sus subordinados mediante el reconocimiento y ponderaciòn de sus servicio y entrega a través de los mexanismos para mejorar sus condiciones labores y premio a sus méritos.

Estuvieron presentes también el Dip. Pablo César Aghuilar Palacio, Presidente de la Junta de Coordinación Política; Dr. Esteban Calderón Rosas, Presidente del Tribunal Superior de Justicia; Lic. Israel Soto Peña, Secretario del Trabajo y Previsión Social y el Comisario Rafael Carreón Lugo, titular de la Policía Estatal, entre otros.

—oo0oo—

%d bloggers like this: