Adrián Amaya Torres celebró su cumpleaños

  • Rodeado del cariño de su linda familia y amistades

Muy orgulloso de llegar a sus primeros  50 años de edad  el señor Adrián Amaya Torres  celebró  con una gran sonrisa y ánimos un año más de vida y en su honor sus hijas María de Lourdes y Daniela Amaya Rocha, le organizaron una cálida y emotiva misa de acción de gracias.

La misa de acción de gracias tuvo lugar en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde desde temprana hora se dieron cita para escuchar las lecturas bíblicas y peticiones que le llevaron a cabo sus hijas y hermanos del festejado.

Durante la misa el sacerdote oficiante le ofreció unas palabras al Sr. Adrián, de quien se sintió muy orgulloso de que compartiera su celebración de 50 años con todos los presentes y que dios le haya permitido  vivir y disfrutar al lado de su bonita familia estos primeros años de vida.

Quienes ocuparon las primeras bancas del recinto fueron sus hermanos Carlos, Lourdes, Martha, Jorge, Gustavo y Sergio Amaya Torres, quienes dieron gracias al Supremo por festejar a su lado un  año más de vida.

Después de la celebración de acción de gracias se ofreció una espléndida comida en honor de  del festejado, con una reunión familiar en un restaurante de la ciudad en donde se dieron cita invitados y familia para colmarlo de buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños.

El Sr. Adrián se encontró muy satisfecho por el bonito festejo  y se sintió pleno al tener una excelente salud además de siempre contar con el apoyo de su linda familia y de grandes amistades a quienes agradeció con gran aprecio todo el cariño que le brindaron en este gran día de celebración.

¡Felicidades!