Adriana Campos  se graduó del CBTIS 130

Con una ceremonia llevada a cabo en fechas anteriores en la Catedral Basílica Menor la guapa joven Adriana Campos López agradeció a Dios por permitirle culminar con éxito sus estudios del bachillerato en la especialidad de programación, dentro del CBTIS #130.

La joven llegó acompañada por su orgullosa mamá la señora Elia López, por su abuelita Prisilla Gaytán y sus primas Carolina y Mirna Flores, quienes la rodearon de halagos y apapachos además de que le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida.

La joven y sus compañeros de generación 2015-2018  alzaron sus oraciones y con atención escucharon las apalabras del sacerdote, quien les exhortó a continuar sus estudios y seguirse preparando siempre guiándose y encomendándose a Dios, por lo que al culminar les brindó la bendición además de que les pidió a todos los presentes un fuerte aplauso.

Al finalizar la ceremonia la egresada siguió celebrando junto a sus allegados y compañeros este importante día con una  elegante recepción, la cual se desarrolló en un  elegante salón de la ciudad, en  el que vivieron gratos momentos únicos, como lo fue  el brindis  que se dedicó en su honor por parte de algunas autoridades de la escuela, las cuales les desearon un gran futuro en su siguiente etapa ya como profesionistas.

Durante la noche sus  invitados y familiares degustaron una exquisita cena la cual se hizo acompañar de lagunas refrescantes bebidas, así mismo disfrutaron del ameno ambiente con la buena música del lugar.

Sin duda alguna fue un día lleno de halagos y felicitaciones para Adriana Campos López, la cual ya piensa en sus estudios profesionales en la Universidad Tecnológica de Durango.

¡Muchas felicidades!