Adriana Ortega Sánchez celebró sus XV años de vida

La linda jovencita Adriana Ortega Sánchez arribó al altar del Templo de Nuestra Señora de Los Ángeles para dar gracias a Dios con una hermosa  ceremonia religiosa por permitirle arribar  a sus quince años.

Adriana estuvo acompañada en todo momento por sus padres, los señores Leandro Ortega Estrada y Flor de María Sánchez Valenzuela, los cuales  ocuparon las primeras bancas del santo recinto y elevaron sus oraciones por su linda hija.

Los señores César Edmundo Ortega Estrada y Mayela Georgete Cabral Guerrero fungieron como sus padrinos, los cuales frente al altar juraron siempre estar al pendiente de su ahijada.  

Durante la misa el sacerdote oficiante le dedicó un mensaje a la quinceañera, a la cual exhortó a seguir una juventud siempre por el camino correcto, y que siempre siga los buenos consejos que le den sus padres y padrinos para que guíe  su vida en nombre de Dios.

Después de la ceremonia religiosa la  linda debutante se dirigió junto a su familia e invitados a una  elegante recepción la cual fue preparada en su honor  en la Casa Club del Campestre, en donde el buen ambiente no se hizo esperar.  

En esta ocasión para los asistentes no pudo faltar una exquisita cena, la cual se hizo acompañar de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres los cuales fueron preparados  para esta agradable celebración.

Posteriormente la hermosa quinceañera bailó su primer vals acompañada de su señor padre y de sus apuestos chambelanes de honor deleitando a todos los presentes con una hermosa pieza musical para más tarde disfrutar de la linda velada.

Sin duda alguna fue un día de ensueño para la linda Adriana, el cual siempre recordará para toda la vida.

Muchas felicidades  a la jovencita por su  arribar a la edad de los sueños y las ilusiones.