Adriana Quintero Návar, nueva licenciada en Diseño Gráfico

En días pasados Adriana Quintero Návar estuvo rodeada de felicitaciones y buenos deseos después de concluir sus estudios profesionales de la carrera de Diseño Gráfico con gran éxito en la Universidad Autónoma Santander, de la generación 2014-2017.

Por tal motivo ella y sus compañeros de generación acudieron a una ceremonia religiosa la cual se efectuó en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, para darle gracias a Dios por haberles permitido terminar su carrera.

La guapa egresada fue acompañada al recinto por su esposo José López Velázquez y su pequeño hijo Anuar López Quintero, también la acompañaron su mamá Elva y su tía Yolanda Návar, quienes no dejaron de abrazar y felicitar a la hoy licenciada.

Al finalizar la ceremonia religiosa Adriana y sus compañeros partieron junto a sus familiares y amigos a un elegante salón social de la ciudad, en donde ya los esperaba una elegante recepción en su honor.

Durante la fiesta de graduación los egresados y sus familiares degustaron de una exquisita cena la cual se hizo acompañar por algunas bebidas y de un ameno ambiente así como de la buena música del lugar.

Más tarde se llevó a cabo un brindis en honor de los felices graduados, los cuales pasaron al centro de la pista del salón en donde las autoridades educativas y maestros felicitaron a los felices graduados por concluir su carrera profesional con gran éxito.

Muchas felicidades a Adriana por cerrar este importante ciclo en su vida, para abrir otros, los cuales simbolizarán el inicio del desarrollo laboral.

¡Muchas Felicidades y Éxito!