Inicio > Noticias > Policía > Adulta mayor murió en la soledad; la hallaron varios días después de muerta

Adulta mayor murió en la soledad; la hallaron varios días después de muerta

   Foto ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Prácticamente en el abandono, y tras varios días de haber fallecido, fue encontrada una adulta mayor que vivía sola en el municipio de Gómez Palacio; fueron sus vecinos quienes se dieron cuenta de la defunción.

Se trata de la señora Francisca Ramírez Mendoza de 79 años de edad, cuyo hallazgo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Niños Héroes de la colonia Valle del Guadiana de la demarcación referida.

Fue hasta que vecinos se percataron de olores fétidos, que decidieron acercarse a revisar el inmueble; aunque no lograron ingresar, vieron una gran cantidad de moscas, por lo que suponiendo lo peor, avisaron a las autoridades.

Al lugar acudió personal policiaco que, tras ingresar el sitio, encontró a la señora Francisca sin signos vitales, aparentemente fallecida hacía varios días.

Pese a su edad y a que padecía algunas enfermedades, ninguno de sus familiares había estado al pendiente de ella. Su incomunicación no extrañó a nadie, salvo a los vecinos que hicieron el hallazgo.

Al final, lograron comunicarse con una nieta de la víctima, que respondió por sus restos ante las autoridades.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: