martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Adulto mayor, atropellado por un taxi independiente

Adulto mayor, atropellado por un taxi independiente

Durango, Dgo.-Un hombre de unos 70 años de edad resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por un taxi. Esto ocurrió en la avenida Enrique Carrola Antuna, justo en el cruce con Lázaro Cárdenas.

El fuerte incidente ocurrió poco antes de las 09:00 horas de este martes, cuando un joven taxista conducía su taxi Hyundai i-10 con matrícula A-368-DYG de poniente a oriente.

Según su testimonio, el señor Onofre Torres de la Rosa (como se identificaría después), atravesó la calle repentinamente y sin que lo favoreciera la luz del semáforo. El, aunque pisó el freno a fondo, no logró detenerse a tiempo.

El adulto mayor fue impactado con la parte frontal de la unidad motriz, impactando incluso con el parabrisas, que acabó destruido a causa del fuerte golpe.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Cruz Roja Mexicana, que diagnosticó a la víctima preliminarmente con una probable fractura de tobillo, así como golpes en la cabeza y rostro, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital General 450.

Aunque testigos confirmaron la versión del taxista, este quedó bajo el resguardo de las autoridades en lo que se deslindan responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: