Inicio > Noticias > Policía > Adulto mayor cayó al sufrir una descarga eléctrica al tocar los cables; murió al instante

Adulto mayor cayó al sufrir una descarga eléctrica al tocar los cables; murió al instante

Gómez Palacio, Dgo.-Un adulto mayor murió en el municipio de Gómez Palacio tras ser víctima de una aparatosa caída, misma que fue provocada por una descarga eléctrica; su defunción fue prácticamente instantánea, según testigos.

La persona fallecida es el señor Fernando Álvarez Pérez de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 15 de la colonia Filadelfia, lugar en el que ocurrió el accidente.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, el ahora occiso intentaba llegar al tinaco de su casa para revisar una aparente falla, para lo cual colocó una escalera que pasaba muy cerca del tendido eléctrico.

Al subir, según sus familiares, tocó uno de los cables y eso le provocó una descarga que provocó su aparatosa caída. Quedó inconsciente al instante.

De inmediato, su hijo -que vive en la casa contigua a la de su padre- llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil y Bomberos; pero ya para entonces, Don Fernando había perdido la vida.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se emitirán los resultados precisos de las causas de la defunción.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: