viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Adulto mayor fue baleado; no supo ni como pasó

Adulto mayor fue baleado; no supo ni como pasó

 Foto; Archivo

Nombre de Dios, Dgo. -Un adulto mayor fue trasladado para recibir atención médica en la ciudad de Durango luego de ser víctima de una herida de bala; el incidente en el que resultó lesionado ocurrió en el municipio de Nombre de Dios.

La víctima es el señor José Guadalupe Covarrubias Alanís de 65 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Revolución Social, sitio en el que ocurrió el incidente este miércoles por la noche.

De acuerdo al testimonio del propio afectado, fue a eso de las 19:30 horas cuando, al estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, escuchó una detonación y en ese momento se sintió lesionado.

Un proyectil entró por su “chamorro” derecho, ante lo cual sus familiares decidieron trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Rural del IMSS No. 82, ubicado en Vicente Guerrero.

Sin embargo, la necesidad de análisis más detallados del área afectada, obligó a su traslado al Hospital General 450 de la ciudad capital.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que inició los procedimientos que corresponden para determinar tanto el motivo de la agresión como al presunto responsable.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: