martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Adulto mayor murió arrollado por un equino

Adulto mayor murió arrollado por un equino

Tlahualilo, Dgo.

Una persona de edad falleció el domingo por la tarde-noche tras sufrir un accidente en un evento realizado en el municipio de Tlahualilo; la víctima estaba como público en una carrera de caballos y un equino lo arrolló.

La persona fallecida es el señor Raymundo López Hernández de 68 años de edad, originario de la localidad de La Granja, ubicada en la referida demarcación lagunera.

Según la información obtenida, fue a eso de las 18:30 horas cuando la persona, al estar en el referido evento, se atravesó repentinamente al paso de los caballos, lo que provocó que uno de estos lo impactara de lleno.

De inmediato lo subieron a una unidad motriz para llevarlo a la ciudad de Gómez Palacio a recibir atención médica, al tiempo que se daba aviso a los números de emergencia, por lo que una unidad de la Cruz Roja Mexicana tomó camino para encontrarse con ellos.

A la altura del poblado San Martín en Mapimí, sin embargo, la unidad motriz particular en que llevaban al ahora occiso se averió, lo que retrasó su camino. Hasta ahí llegaron los cuerpos de emergencia, pero ya para entonces el señor Raymundo había perdido los signos vitales.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la Policía Investigadora de Delitos recopiló datos para cerrar este caso accidental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: