Inicio > Noticias > Policía > Adulto mayor murió electrocutado en su casa

Adulto mayor murió electrocutado en su casa

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un sexagenario fue encontrado muerto en su casa del municipio de Gómez Palacio tras, aparentemente, sufrir las consecuencias de una descarga eléctrica; el ahora occiso estaba solo al momento del probable accidente.

La persona fallecida es el señor Román Cabrera Vázquez de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle San Marcos de la colonia El Paraíso, en la referida demarcación lagunera.

Según los datos recopilados, fue una de la víctima quien ingresó al domicilio del ahora occiso y lo encontró tirado en el piso, inconsciente, por lo que pidió apoyo de las autoridades.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó a la escena, pero sus técnicos en urgencias médicas determinaron que Don Román ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de La Laguna.

Los indicios encontrados muestran que el ahora occiso estaba manipulando la instalación eléctrica, por lo que suponen que una descarga habría sido la causa de su fallecimiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: