Inicio > Noticias > Policía > Adulto mayor murió en la soledad de su domicilio

Adulto mayor murió en la soledad de su domicilio

 Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un adulto mayor murió en la soledad de su domicilio ubicado en la calle Progreso del centro de la ciudad; su cadáver no fue localizado sino hasta varios días después de haber fallecido, según lo observado por las autoridades.

El occiso es el señor Manuel de Jesús Cháirez Nevárez de 72 años de edad, quien vivía en un inmueble que está entre Isauro Venzor y Pino Suárez de la antigua zona rosa.

El hallazgo se habría realizado cerca de las 14:00 horas y se reportó al número de emergencias; sin embargo, una vez que los oficiales llegaron al sitio, les afirmaron que se trataba de un gato muerto y no les permitieron la entrada.

No obstante, se hizo el reporte de nuevo y, entonces, se permitió finalmente el acceso de las corporaciones al inmueble en el que, en realidad, yacía un cadáver humano.

Todo indica que la víctima falleció hace ya varios días, dada la condición de los restos; la causa aparente fue una muerte natural, aunque será la necropsia de ley la que determine con precisión la causa del deceso.

El lugar quedó a cargo del personal de Servicios Periciales, que iniciaron las investigaciones de campo correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: