Adulto y menor puchadores capturados

  • En hechos diversos

Dos personas, un adulto y un menor, fueron detenidas por el personal policiaco en la Comarca Lagunera, las cuales tenían en su poder varias dosis de narcóticos.

En primer lugar, los agentes de la DEI arrestaron a una persona de nombre Víctor Ricardo González de 37 años, vecino de la ciudad de Gómez Palacio.

A esta persona la abordaron en el poblado El Vergel, donde le pudieron hallar entre sus cosas 17 envoltorios con mariguana y otros 18 con cristal.

Así mismo, el personal de la PEA informó que en el fraccionamiento Cerrada del Rosario de ciudad Lerdo, arrestaron a quien dijo llamarse Víctor N, de 15 años, a quien notaron en actitud sospechosa cuando se percató de la presencia de los uniformados.

Y es que el antes mencionado tenía entre sus pertenencias 25 envoltorios con mariguana, los cuales al parecer estaba comercializando.

Ambos detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente por este tipo de delito, que en este caso es el Centro de Operación Estratégica de la Fiscalía del Estado.