Aficionado invita a 500 dólares en cerveza tras el jonrón de Springer

ElNorte

Houston (EE.UU.), 5 oct (EFE).- Un aficionado de los Astros de Houston gastó aproximadamente 500 dólares en cerveza al invitar a quienes estaban sentados a su alrededor tras predecir que George Springer conectaría un cuadrangular el viernes en el primer juego de la Serie de la División de la Liga Americana.

Eddie Flores dijo a los asistentes que estaban a su alrededor en la Sección 103 del “Minute Maid Park”, que les compraría a todos una cerveza si Springer pegaba jonrón en la quinta entrada.

En el quinto episodio Springer mandó la pelota a la calle, poniendo a los Astros con ventaja de 3-0.

Flores compró una cerveza para todos los que la quisieran en las siete filas a su alrededor a un costo de más de 300 dólares.

En ese momento el venezolano José Altuve había conectado jonrón consecutivo para los Astros, por lo que Flores nuevamente invitó a otra ronda de cervezas.

“Compré cerveza para siete filas seguidas, luego pegaron jonrón consecutivo, así que compré otras siete filas de cerveza”.

Charles Adams, uno de los asistentes que consiguió gratis una cerveza de las que pagó Flores, escribió un tuit refiriéndose a este último diciendo que “los héroes no siempre usan capa”. EFE