Inicio > Noticias > Policía > Agarró a puñetazos a su novia de 23 años; fue detenido

Agarró a puñetazos a su novia de 23 años; fue detenido

Durango, Dgo. -Un sujeto de 27 años de edad fue detenido por la Policía Municipal tras agredir físicamente a su joven concubina; la víctima recibió varios puñetazos de parte de su agresor, por lo que pidió apoyo al número de emergencias 911.

El detenido es José Alejandro “N”, quien atacó a su pareja de 23 años mientras ambos estaban en el domicilio que hasta el martes compartían, en el barrio de Analco.

Fue a eso de las 15:00 horas de dicha fecha cuando el agresor, en medio de una discusión, comenzó a golpear a su pareja, quien acabó con varias marcas en el rostro. Ella misma decidió llamar al número de emergencias 911 para pedir apoyo.

Los oficiales llegaron poco después a bordo de la unidad 2417 y, en el inmueble ubicado en la calle Juan E. García, se encontraron con la víctima, que les solicitó el arresto de José Alejandro.

El varón fue llevado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó detenido por el delito de violencia familiar y lesiones; será el agente del Ministerio Público quien determine su futuro legal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: