Agatha Ruiz de la Prada presenta una colección “más fácil de llevar”

Agatha-Ruiz-Prada-presenta-coleccion_889121430_8710056_667x375Nueva York, 12 feb (EFE).- La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada presentó hoy en la Semana de la Moda de Nueva York una nueva colección tan colorista como tiene acostumbrado, aunque “más fácil de llevar”, tal y como explicó a Efe la anfitriona del evento, Cosima Ramírez.


Los colores siguen reinando, pero esta vez las formas no son tan extravagantes, de forma que es más sencillo atreverse con los diseños, explicó Ramírez, hija de la diseñadora.

Algodón, seda, lentejuelas y flecos son el ADN de una colección donde rosa, amarillo, azul y naranja siguen sin dejar pasar a colores tan “aburridos” como el negro o el marrón.

La colección también incluye pijamas y ropa de niño, dos de los “best-sellers” de la firma.

Ramírez explicó que en Estados Unidos, como en Europa, existe un “público leal”, aunque en ciudades como Nueva York “los coloristas son minoría”.

La presentación estuvo acompañada por la exposición fotográfica de Felipe Espinal, que retrató a modelos con prendas clásicas de la firma en lugares icónicos de Nueva York. (1)EFE