Inicio > Noticias > Internacional > Agencia de publicidad independiente The Juju abre sus puertas en Colombia

Agencia de publicidad independiente The Juju abre sus puertas en Colombia

Bogotá, 8 mar (EFE).- La agencia de publicidad independiente The Juju comenzó a operar en Colombia para ampliar la presencia regional que ya hace en Estados Unidos, México y Argentina, informaron este viernes los responsables de la compañía.

“El nombre The Juju hace alusión a los rituales para atraer la buena suerte y eso es lo que buscamos en Colombia, un país en el que decidimos abrir las puertas porque su gente tiene buena onda”, dijo a periodistas el director y socio de la agencia, Juan Pablo Rocha.

La empresa, liderada por el ejecutivo de comunicaciones argentino Darío Straschnoy, pretende ofrecer una propuesta que combina creatividad y flexibilidad.

De este modo, indicó Rocha, “los clientes son cada día más flexibles y tienen necesidades cambiantes, por lo que consideramos que este es el tiempo de las agencias independientes ya que pueden reaccionar de manera rápida y creativa”.

The Juju, que cuenta con oficinas en Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires, Medellín y Bogotá, hace parte de Untold_, un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación que nació en 2014 bajo la batuta de Straschnoy.

Por su parte, el director general creativo de The Juju Colombia, Andrés Norato, agregó que “lo más emocionante de abrir oficinas en el país es darse cuenta de que los clientes ahora podrán recibir propuestas creativas con aproximaciones diferentes”.

Con ello, la red Untold_ suma así una segunda presencia en Colombia, luego de la apertura de Ágora, la consultora de asuntos públicos y comunicación estratégica que opera desde hace más de dos años en el país.

Como parte de la puesta en marcha de este proyecto en la nación andina, The Juju obtuvo el contrato para manejar las comunicaciones del Metro de Bogotá, considerado el proyecto de movilidad urbana más importante de la capital.

“Esta cuenta nos llena de orgullo y emoción. Es un proyecto simbólico para la ciudad y lo será para nosotros también, ya que nos da la posibilidad de mostrar cómo una idea viaja en todos los canales de manera consistente”, comentó al respecto Rocha. EFE