Inicio > Noticias > Local > Agencias de viajes se preparan para temporada alta

Agencias de viajes se preparan para temporada alta

Gina Rivas, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes, informó que se preparan para inicio de temporada alta por Semana Santa, por lo que recomienda a la ciudadanía organizar con tiempo sus viajes, ya que sale más económico y de esta manera aseguran su estancia, además no están buscando reservación de último minuto.

Detalló que se inician las ventas de verano, que incluye Semana Santa y de Pascua, donde se les ayuda a los vacacionistas a lograr un mejor precio, porque son costos y promociones de precompra, así como apoyar a elegir los mejores lugares.

Aunque son pocas las personas las que se preocupan a reservar con anticipación, dijo que se invita a hacerlo pues aún es buen tiempo para empezar a organizar ese plan vacacional. Son varios los beneficios de una planeación, pero sobre todo es cuestión económica.

En el caso de las playas de Mazatlán, señaló que siempre se deben hacer las reservaciones con tiempo, pues es un lugar muy demandado, y por eso el costo se eleva, pero también se pueden encontrar mejores precios, es un lugar turístico y siempre hay que buscar mejores tarifas.

Sobre las condiciones de la super carretera, mencionó que no solo se debe tomar en cuenta esa ruta pues se cuenta con la carretera libre que presenta una vista panorámica espectacular, y se puede disfrutar.

Indicó que parte de los presidentes de Concanaco que asistieron a la reunión, comentaron que no podían creer que ya no se utilizará esa vía, que cuenta con hermosos paisajes. Por ese motivo precisó que se puede aprovechar como ruta turística, pero incluso para los propios duranguenses es una buena oportunidad de admirar los distintos paisajes de la sierra.

Sobre el anuncio de nuevos destinos, explicó que se debe buscar una promoción para llegar a más lugares y poder hacer conexiones, incluso llegar hasta Asia. Con la apertura de nuevos vuelos y con tarifas bajas, ayudaría a los paisanos a que puedan visitar a sus familiares, así como otro tipo de turistas.

%d bloggers like this: