viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Local > Agente vial arrollada por motociclista ebrio en retén antialcohol

Agente vial arrollada por motociclista ebrio en retén antialcohol

  • Lo persiguieron y detuvieron por la colonia Santa Fe

Esta madrugada se suscitó un percance vial en calles de la ciudad, esto al ser arrollada una agente vial cuando un motociclista en estado de ebriedad no se percató de la presencia del dispositivo de revisión.

La integrante de la Policia Vial es Martha Elva Galindo Rueda, de 48 años, quien estaba apostada en el dispositivo de alcoholímetro en la calle Libertad y Pino Suárez alrededor de las 2:30 horas de este domingo.

Justo cuando realizaban sus actividades, hasta ella llegó un motociclista de nombre Isaac Adolfo, de 47 años, el cual no hizo el alto correspondiente y embistió a la agente con su unidad, para luego darse a la fuga y ser perseguido por los elementos policiacos.

Fue tras la persecución que finalmente lograron darle alcance y marcarle el alto por el bulevar de la Juventud a la altura de la colonia Santa Fe para someterlo y ponerlo bajo custodia y ser turnado ante la autoridad correspondiente.

Sobre el estado de salud de la agente vial, fue trasladada a un hospital local para su inspección médica donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: