miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Agentes de la PID sufren aparatoso choque; responsable se da a la fuga

Agentes de la PID sufren aparatoso choque; responsable se da a la fuga

Dos agentes de la PID, ilesos tras aparatoso choque

Durango, Dgo.-Un par de elementos de la Policía Investigadora de Delitos resultaron ilesos en un aparatoso percance ocurrido este sábado por la madrugada en la carretera Durango – Parral, en el que el segundo involucrado se dio a la fuga.

El incidente, según los datos disponibles, ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la referida vía de comunicación, sitio en el que se impactaron contra otra unidad motriz, cuyas características no fueron precisadas.

Según los datos disponibles, un vehículo invadió el carril de circulación y no pudieron evitar un choque semifrontal, en el que la camioneta Dodge RAM en que viajaban resultó con daños de consideración.

Instantes después, arribó al lugar otra unidad de apoyo, en la que los afectados subieron para ir tras el vehículo que ocasionó el accidente, sin que se haya reportado su localización.

Los dos agentes fueron revisados, sin que se detectara en ellos lesión alguna que obligara a su hospitalización. Aun así, se inició un proceso de investigación para dar con la segunda unidad y su conductor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: