Agentes judiciales investigan triple homicidio en Costa Rica

Criminalia

San José, 8 jul (EFE).- El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica indaga hoy las circunstancias de la muerte de tres hombres quienes fueron asesinados a balazos en la localidad de Guápiles, en la provincia de Limón.

Los sujetos fueron identificados como de apellidos Villalobos, González y Gómez de 23, 27 y 28 años, respectivamente.

El reporte preliminar indica que los hechos se dieron hoy en el sector de Nuevo Caribe en Cariari, cuando al parecer los vecinos escucharon varias detonaciones, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los oficiales de la Policía Administrativa se presentaron al lugar y hallaron los cuerpos de estos hombres, ya sin vida, por lo que alertaron a los agentes judiciales.

Los funcionarios del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue judicial para realizar la respectiva autopsia.

La investigación continúa para determinar con exactitud lo sucedido y tratar de ubicar a los autores de dicho hecho delictivo.

Este es el tercer triple homicidio que se da en las últimas semanas en el país.

Una madre de 63 años, su hijo de 21 y una adolescente de 16 años fueron asesinados a balazos la semana pasada en Orotina, en la provincia de Alajuela, mientras que el pasado 24 de junio tres sujetos fueron asesinados en la localidad de Siquirres, en Limón (Caribe). EFE