Inicio > Noticias > Deportes > Aginagalde: “No es el camino ideal, pero está en nuestras manos”

Aginagalde: “No es el camino ideal, pero está en nuestras manos”

Múnich (Alemania), 17 ene (EFE).- El pivote de la selección española de balonmano Julen Aginagalde aseguró pese a reconocer las dificultades que le aguardan a los “Hispanos” tras caer este jueves (19-23) ante Croacia, que el pase a las semifinales del Mundial sigue “estando en las manos” del conjunto español.

“Está claro que el ganar hoy nos hubiera dejado un camino ideal, pero está en nuestras manos. Hoy no hemos hecho un buen partido, pero queda muchísimo y tenemos toda la confianza del mundo en salir hacia adelante”, señaló Aginagalde.

En este sentido, el internacional español no dudó en señalar como la clave de la derrota sufrida ante los balcánicos, las dificultades que tuvo el conjunto español para superar la defensa 5-1 propuesta por Croacia en el tramo final de la primera mitad.

“El 5-1 se nos ha atragantado bastante y habrá que analizar estas cosas también, pero toca pasar página, porque si nos quedamos aquí lamentándonos no vamos a ganara a Francia, ni a Brasil, ni a Alemania”, indicó el pivote español.

Un Julen Aginagalde que reconoció que para vencer el próximo sábado en Colonia a Francia, tal y como ya hizo el pasado año en las semifinales del Europeo disputado en Croacia, los “Hispanos” deberán hacer un partido “perfecto”

“Hay que hacer un partido perfecto, pero al igual que tenemos que hacerlo con todos los rivales, porque Alemania y Brasil son también dos grandísimos rivales. Sabemos que podemos ganar a todos, pero también que cualquiera nos puede ganar”, concluyó el jugador español. EFE

%d bloggers like this: