Agoniza beodo luego de un pleito

Mal terminó un pleito de borrachos al norte de la ciudad, toda vez que entre varios de los que departían en una fiesta hubo un pleito, del cual resultó lesionado uno que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Esta persona que ahora agoniza en el hospital general 450 responde al nombre de Antonio Reyes Flores, de 53 años, quien tiene su domicilio en la zona centro de esta capital.

El antes mencionado en compañía de otras personas se encontraba en una fiesta en el fraccionamiento Villas del Guadiana III, sitio en donde repentinamente algo salió mal entre ellos ya que comenzaron a discutir, siendo otro llamado Alberto, de 49 años, quien lo golpea de manera salvaje al grado de dejarlo inconsciente.

Posteriormente al lugar arribó el personal de la Cruz Roja para trasladar a esta persona hasta el hospital 450, en donde los médicos que lo atendieron le apreciaron un traumatismo de cráneo severo, por lo que su estado es de pronósticos reservados.

Puntualizar que después de este suceso el agresor fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.