Inicio > Noticias > Policía > Agoniza motociclista por choque

Agoniza motociclista por choque

  • El presunto responsable está detenido

En la zona norte del estado es donde se encuentra recibiendo atención médica una persona que resultara herida cuando al transitar en su motocicleta fuera embestida por el operador de una camioneta.

El herido en estos hechos responde al nombre de José Luis Zapata Guzmán, de 43 años, vecino de la colonia Las Brisas en Ciudad Lerdo.

Este percance se registró alrededor de las 17:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en donde el antes citado manejaba su Italika, siendo justamente a la altura de la vicefiscalía en donde le salió de repente una camioneta Chevrolet, línea Tornado, en color arena, operada por Leonardo, de 35 años.

Debido a esto, esta persona impactó al motociclista causándole diversas lesiones que ameritaron su traslado de gravedad hasta la clínica 51 del IMSS, donde se le atiende por un traumatismo de cráneo severo.

Por su parte el personal de vialidad que atendió el caso puso bajo custodia al presunto responsable para que responda ante la justicia por la responsabilidad que le resulte.

Otro motociclista herido por choque

Por otra parte, también la autoridad ministerial en La Laguna tomó nota del ingreso al mismo nosocomio de Gumersindo Castillo Juárez, de 48 años, residente de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 18:30 horas que el antes descrito circulaba por el bulevar Sánchez Madariaga en su Honda, color rojo, cuando al llegar a la calle Central de la colonia Valle de Chapala le invadió el carril Manuel Guadalupe “N”, de 31 años, en su carro Corsa para impactarlo, por lo que fue trasladado para recibir atención médica con lesiones por las que ahora se recupera.

%d bloggers like this: