Agoniza una desconocida que fue arrollada

  • El presunto responsable fue detenido en Gómez Palacio

Una mujer se encuentra en estado delicado de salud después que al intentar cruzar una calle de aquel municipio fuera arrollada por el operador de un carro compacto.

Los hechos mencionados se registraron sobre la calle Miguel Alemán y el bulevar González de la Vega, esto en el fraccionamiento Valle de Nazas en el municipio de Gómez Palacio.

Es precisamente en ese lugar por donde esta mujer, quien intentaba cruzar la calle a la altura del City Club fue embestida de manera brutal por el joven Daniel, de 21 años, mismo que manejaba su carro Jetta, modelo 2004, el cual no observa a la mujer y la impacta.

Posteriormente la mujer fue trasladada para recibir atención médica a la clínica 46 del IMSS en donde al ser atendida por golpes en la cara y el cráneo los médicos manifiestan que su estado de salud es delicado, y más aún que no ha podido ser identificada para dar parte a sus familiares.

En base a esto las autoridades emitieron su media filiación a la espera de ser reconocida y la cual corresponde a la de una edad aproximada de 25 años, complexión delgada, tez morena clara, cabello largo color negro; portando como vestimenta pantalón de mezclilla color azul y tenis color rosa.