Agradece Aispuro “promoción” que hacen sus contrincantes

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 11.51.13 a.m.El senador con licencia, José Rosas Aispuro Torres, señaló que lejos de incomodarle las declaraciones de Leticia Herrera, quien lo calificó de “traidor”, éstas le han servido de “promoción”, por lo que agradeció el gesto e indicó que en nada cambia su visión sobre los resultados del próximo proceso electoral.

El precandidato panista a la gubernatura mencionó que no se enfrascará en una guerra de declaraciones con la también senadora con licencia, pues ante todo se trata de una mujer; “yo respeto a todas las damas sin excepción, y ella es una persona con quien coincidí en su momento en diferentes proyectos, pero a la cual no voy a condicionar mi amistad para tener su apoyo”, dijo.

Aispuro Torres declaró que incluso las difamaciones pueden ser aprovechadas a favor, pues representan en la mayoría de los casos la sensación de temor que hay de parte de los adversarios políticos; “la promoción que se haga de uno del otro lado también sirve. Mi alianza principal no es con ningún partido, sino con la ciudadanía, y eso me deja tranquilo y seguro”, puntualizó.