miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Local > Agradece Canirac apertura de horarios para venta

Agradece Canirac apertura de horarios para venta

El presidente de Canirac, Miguel Camacho Herrera, señaló que la noticia de que este fin de semana se apertura el horario de consumo para los negocios, en especial el sector restaurantero, es una buena noticia, ya que ayudará a que muchas de estas empresas no tengan un quiebre en su economía y así puedan subsanar las deudas que se han venido presentando.

“El anuncio del gobernador de que este fin de semana comenzaremos a liberar un poco la válvula, es una buena noticia ya que vamos avanzando, sábados podremos operar hasta las 10 de la noche, con venta de cerveza hasta las 7 de la tarde y el domingo sin venta de alcohol y cerrar los negocios a las 7, se puede operar por las diferentes aplicaciones de comida además de servicio para llevar, con lo cual podremos operar hasta las 11 de la noche el domingo”, expuso.

La noticia la tomó de buen ver, aunque todavía falta y espera que ya el lunes, cuando se acaba este decreto, puedan liberar la venta de alcohol hasta las 11 de la noche y dejarlos trabajar todos los días hasta esta hora.

“Es una propuesta que ya la tiene en la mesa el Gobierno del Estado, las autoridades que determinan estos decretos, porque de esta forma en la industria restaurantera podremos hacerle frente a un diciembre  sobre todo para cumplir las obligaciones, como los impuestos de cierre de año, pero sobre todo los aguinaldos de los trabajadores”, externó.

“Vamos muy bien y esto es un avance, pero esperemos que el lunes podamos estar con noticias aún más favorables para este cierre de año”, finalizó.