Sábado, mayo 27, 2017
Home > Local > Agradece DIF solidaridad de duranguenses

Agradece DIF solidaridad de duranguenses

boletin-donativos-minDurango, Dgo.- La presidenta del Sistema DIF Estatal, la Sra. María Elvira Barrantes de Aispuro agradeció la solidaridad de los duranguenses que se sumaron al llamado de apoyar a los afectados por la pasada contingencia, donde cientos de familias de escasos recursos perdieron parte de sus pertenencias.

Dijo que cada apoyo recibido se ha entregado de manera directa a los afectados, con ello se garantiza que los víveres, la ropa, los alimentos no perecederos y los aparatos electrodomésticos que fueron recolectados en los diferentes centros de acopio están llegando a manos de los afectados.

De esta manera, la presidenta del sistema asistencial reiteró que el propósito del gobierno que encabeza el doctor José Aispuro Torres es responder al llamado de los duranguenses en condiciones de desgracia sin distingo de colores.

Además dejo en claro que el trabajo en equipo rinde mejores resultados, y esto también quedó demostrado gracias al apoyo de todos los ciudadanos al lograr una respuesta positiva solidarizándose con los afectados por el pasado fenómeno climatológico.

Logrando con ello, que parte del éxito de la colecta fuera el compromiso de los diferentes sectores que se sumaron a este esfuerzo en conjunto entre sociedad y gobierno que realizaron de manera desinteresada su donativo para ser entregado a quien más lo necesita.

Cabe mencionar que este los donantes se destaca la participación de tiendas de autoservicio como Casa Ley y Al Súper, además de Famsa, First Magestic, Carhartt, así como el Cecyted, Escuelas Regionales, Sindicato de la Alianza y el municipio de San Dimas, entre otros más que hicieron donativos que van desde ropa, alimentos no perecederos hasta cobijas y colchones.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *