Inicio > Noticias > Local > Agrandarán el Parque Perrón     

Agrandarán el Parque Perrón     

El director de Medio Ambiente Municipal, Francisco Franco Soler, señaló que a dos semanas de que se aperturara el Parque Perrón se ha tenido una gran afluencia de personas, por lo cual este será agrandado, asimismo ya se busca la posibilidad de abrir más espacios para mascotas en la entidad.

Señaló que, al día de hoy, con 15 días en funcionamiento, aproximadamente 400 perritos han visitado este parque en compañía de sus dueños, buscando un momento para liberar el estrés, lugar al que también buscarán llevar campañas de salud para las mascotas.

En este contexto, refirió que buscarán ampliar este espacio debido a que los usuarios han señalado que las áreas son pequeñas para las actividades a desarrollar.

“Ya son 15 días y estamos muy contentos de que ha tenido una gran aceptación, más de la que esperábamos, lo cual nos hace visualizar más parques de perros en otros puntos de la ciudad, referente a este hemos tenido 400 perritos visitantes con sus dueños, en donde damos cuenta en cómo hemos ido cambiando los hábitos y la conducta sobre las responsabilidad que tenemos los dueños de mascotas, gracias a la participación de los duranguenses no hemos tenido hechos que lamentar, esto gracias a un reglamento donde se estipulan todas las medidas de salubridad y las reglas”, relató.

Asimismo, mencionó que pretenden colocar al menos otros 2 parques para mascotas, uno en la salida a México y otro en la zona oriente de la ciudad, espacios que evitó revelar, pues dijo que primero se tiene que socializar el tema con los vecinos de estos posibles parques.

Para finalizar invitó a los ciudadanos a llevar a sus mascotas a estos espacios para que hagan actividad física al aire libre.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: