Inicio > Noticias > Policía > Agrede niño de 13 años a otro de cinco; ya investiga la Fiscalía

Agrede niño de 13 años a otro de cinco; ya investiga la Fiscalía

Gómez Palacio, Dgo.-Autoridades investigan un nuevo caso de agresión sexual entre menores de edad, registrado el lunes en el municipio de Gómez Palacio: la víctima tiene 5 años de edad, mientras que el presunto atacante, tiene 13.

Aunque los datos de las dos partes se mantienen bajo reserva, información a la que tuvo acceso este medio de comunicación indica que fue en los primeros minutos de este mates cuando, a un hospital de la referida demarcación, fue llevada la víctima.

El infante, de cinco años, tenía signos de agresión sexual, de acuerdo a lo observado por el médico en turno quien, sin embargo, apeló a la inspección de un especialista para lograr una opinión concluyente.

De acuerdo por lo declarado por la familia del infante, fue un niño de 13 años de edad -aparentemente vecino de la víctima- quien lo atacó. Fue al enterarse de ello que decidieron llevarlo al centro médico.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos investigadores realizarán los procedimientos que corresponden.

Es de recordar que, en marzo de este mismo 2021, se integró otra carpeta por un hecho muy similar, en el que la víctima fue un niño de 4 años y, el agresor, también de 13 como en este caso.

En aquel entonces, la Fiscal del Estado, Ruth Medina Alemán, reconoció que dada la edad del agresor, no se le podía privar de su libertad por dicho delito.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: