Agresivo asaltante tras las rejas

Una persona fue detenida por elementos de la Policía Preventiva en calles de la ciudad después que asaltara de una manera violenta a una menor de edad y la despojara de sus pertenencias.

Quien se encuentra bajo custodia es un joven de nombre Daniel, de 33 años, esto por el señalamiento de robo contra una menor a la que despojó de su celular.

Al parecer y según el reporte de los cuerpos de seguridad, este sujeto caminaba por calles de la colonia Silvestre Dorador, cuando observó a la menor a la cual tomó por el cuello para cometer el atraco y posteriormente huir.

Rápidamente y ante el llamado de emergencia del padre, los policías le cerraron el paso en bulevar Armando del Castillo Franco entre avenida Normal y calle Gómez Palacio de la colonia Silvestre Dorador, por este motivo fue ingresado a los separos de la Estación Norte.

 Luego del examen médico se determinó que se encontraba en un segundo grado de ebriedad, posterior a esto se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por los hechos antes descritos.