miércoles, mayo 18, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Agresivos sujetos tras las rejas

Agresivos sujetos tras las rejas

  • Capturados en hechos por separado 

En su informe diario el personal de la Policía Preventiva reportó dos detenciones en calles de la ciudad, ambos por el señalamiento de lesiones pero que fueron arrestados en hechos por separado.

De un primer caso, por la responsabilidad que le resulte fue detenido Carlos Gabriel “N”, de 23 años, quien presuntamente causó lesiones a un varón, quien solicitó el auxilio de los uniformados en las calles Mascareñas entre Miguel de Cervantes Saavedra y Antonio Norman Fuentes de la Zona Centro.

Por otro lado, ya durante la tarde del pasado martes, fue detenido por elementos policíacos quien responde al nombre de Filiberto “N”, de 55 años, el cual es señalado por una persona del sexo masculino de haberle causado lesiones con un machete de aproximadamente 45 centímetros en varias partes del cuerpo en calles de la colonia Ejidal.

Por lo antes descrito, Filiberto fue trasladado a los separos de la Estación Sur donde según el área médica presentó un segundo grado de ebriedad; posteriormente fue turnado al agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por lo que le resulte de la presunta agresión.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: