Inicio > Noticias > Policía > Agresivos visitan la chirona

Agresivos visitan la chirona

Tres acciones por separado durante el fin de semana por parte de los policías preventivos dan cuenta del arresto de varias personas, a quienes principalmente sus familiares reportaron de estar de manera agresiva en sus domicilios.

Primeramente una vecina del fraccionamiento Los Duraznos solicitó la presencia de los uniformados para detener a Luis Efraín “N” de 34 años, en calles Durazno y Palora del fraccionamiento San José.

Otro reporte que atendió la Unidad de Atención, Protección a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, fue el emitido por una mujer quien tiene su domicilio en la colonia San Carlos, ya que dijo haber sido agredida físicamente por su (esposo) Efrén “N” de 27 años.

El tercer detenido fue Jesús “N” de 28 años, señalado de haber agredido tanto física como verbalmente a su cónyuge al interior de su domicilio, por lo que fue detenido en las calles Ciencia entre Atmósfera y Era del fraccionamiento Milenio 450, todo al encontrarse en estado de ebriedad.

En todos los arrestos y tras el acta respectiva en la delegación, fueron trasladados hasta la Fiscalía General del Estado, en donde ahora se espera que se resuelva su situación legal.

%d bloggers like this: